VRI-UNI lanza Convocatoria de financiamiento a inscripción y presentación a Congresos Virtuales

Está orientado a docentes y estudiantes. Postulantes tienen que presentar trabajos de investigación relevantes que deben conllevar a su publicación en revistas científicas indexadas.

Municipalidad Jesús María y UNI lanzan convocatoria para la Hackathon por la reactivación económica

Tiene como desafío identificar soluciones digitales, con la más amplia participación de los emprendedores, que generen un impacto en la recuperación de la economía de dicho distrito.

Congreso aprueba creación del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SINACTI)

Establece un nuevo esquema de gobernanza con 3 niveles: nivel de definición estratégica de Política Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, de implementación y nivel de ejecución de esta política

Convocatoria a Concurso de subvenciones para grupos de investigación con financiamiento suizo

Research Partnership Grants 2021 está orientado para proyectos de 10 a 25 millones francos suizos fomentando alianzas, con fecha de cierre hasta el 25 de junio 2021, promoviendo alianzas durareras.

VRI lanza programa de incorporación de nuevos investigadores en la UNI con apoyo del MINEDU

A través de la Oficina de Gestión de la Investigación (OGI) se realizarán diversas actividades de capacitación y apoyo en coordinación con los institutos de Investigación de las facultades.