Transparencia VRI-UNI

Cumpliendo con los Reglamentos y Leyes del Estado Peruano, el Vicerrectorado de Investigación publica periódicamente la información sobre los proyectos subvencionados y recursos ejecutados.

Ponemos a disposición de la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general los principales documentos de gestión, la producción científica y la ejecución de los recursos asignados a los proyectos de investigación promovidos por el Vicerrectorado de Investigación, así como de las Facultades, en cumplimiento del artículo 11° de la Ley N° 30220, Ley Universitaria.

Vicerrectorado de Investigación

Estatuto de la Universidad Nacional de Ingeniería:

Art. 136°.- El Vicerrectorado de Investigación, es el organismo de más alto nivel de la Universidad Nacional de Ingeniería en el ámbito de la investigación.

Está encargado de supervisar, orientar, coordinar y organizar los proyectos y actividades que se desarrollan a través de las diversas unidades académicas.

Organiza la difusión del conocimiento y promueve la aplicación de los resultados de las investigaciones, así como la transferencia tecnológica y el uso de las fuentes de investigación, integrando fundamentalmente a la universidad, la empresa y las entidades del Estado.

Vicerrector de Investigación Dr. Arturo Fernando Talledo Coronado
Resolución de nombramiento Resolución Rectoral N° 1353-2021
Dirección Av. Tupac Amaru 210 Rimac.  Pabellón Central – 2do. piso. Lima, Perú
Correo electrónico vicerrectorinv@uni.edu.pe
Teléfono 482-4665