DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA – DITT

Órgano dependiente del Vicerrectorado de Investigación, responsable de gestionar y promover la innovación y transferencia tecnológica en la Universidad.

DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

Órgano dependiente del Vicerrectorado de Investigación, responsable de la gestionar y promover la innovación tecnológica y encargado de diseñar, ejecutar y monitorear las actividades de transferencia tecnológica de los productos obtenidos en las investigaciones, desarrolladas por la Universidad. Apoyar a los grupos de investigación en el registro de patentes; así como identificar necesidades tecnológicas en los sectores público y privado del país y promover su innovación.

INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA

Promueve la innovación tecnológica y las actividades de transferencia tecnológica de los productos que desarrolla la Universidad.

VINCULACIÓN UNI-EMPRESA

Promueve vínculos Universidad–Empresa para establecer convenios de comercialización de los productos patentados

APOYO Y GESTIÓN DE PATENTES

Promueve y apoya al investigador en la gestión de registro de patentes y derecho de propiedad intelectual en todas sus formas

EMPRENDIMIENTOS DE INNOVACIÓN

Gestiona y promueve los emprendimientos de innovación y la incubadora de negocios de base tecnológica, Startup UNI.

INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

La implementación de la Oficina de Gestión de la Innovación y la Transferencia Tecnológica tiene la finalidad de hacer de la UNI una institución competitiva en temas de emprendimiento y fomentadora de empresas incubadas con base tecnológica.

RANKING NACIONAL DE PATENTES

INDECOPI – Universidades Perú 1993-2019