Vicerrectorado de Investigación realiza invitación a todos los investigadores de la UNI para el jueves 31 de marzo, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias, de 11:00 a 13:00 horas.

En una convocatoria realizada por el Vicerrector de Investigación, Dr. Arturo Fernando Talledo Coronado, se invita a todos los investigadores de la Universidad Nacional de Ingeniería, candidatos a docentes investigadores UNI, así como a todos los participantes en proyectos de investigación liderados por la UNI, a un CONVERSATORIO GENERAL con el señor rector, Dr. Pablo Alfonso López Chau.

Dicho Conversatorio tiene como agenda tratar todos los temas de la problemática de investigación científica y desarrollo de tecnologías en el país y en la UNI en particular.

Fecha: JUEVES 31 DE MARZO 2022.

Hora:  DE 11:00 A 13:00 HORAS.

Local: AUDITORIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS.