En un comunicado, el Vicerrectorado de Investigación destaca su labor por la alta productividad con trabajos de impacto científico y promueve visibilizar su experiencia, productividad y potencial servicio a la sociedad.

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería, en un comunicado ha informado la implementación de espacios web orientados a los grupos de investigación categorizados como consolidados en el portal del Vicerrectorado de Investigación, considerando de gran importancia visibilizar la labor que desarrollan por su alta productividad con trabajos de impacto científico.

El Dr. Adolfo La Rosa-Toro, actual vicerrector de investigación a.i., destacó la experiencia, productividad y potencial servicio a la sociedad de los grupos de investigación.

Por último, solicitó a los coordinadores de los grupos de investigación, colaborar en la recopilación de información básica, áreas de investigación, equipamiento y producción científica, entre otros aspectos.

Comunicado N° 01-2021/VRI

VRI-UNI | 14 abril 2021
Espacios web para los grupos de investigación consolidados en el Portal del VRI-UNI