Convocatoria se desprende de convenio UNI y el Ministerio de Educación. Está orientado a los docentes UNI, nombrados y contratados, y tiene como fecha de cierre de postulación el 25 de agosto 2021.

El Vicerrectorado de Investigación convoca a los docentes de la Universidad Nacional de Ingeniería, nombrados y contratados, a participar del Concurso “Mejora de las Competencias Docentes para la Investigación” que se realiza producto de un convenio entre la UNI y el Ministerio de Educación y que tiene como fecha de cierre de postulación el próximo 25 de agosto 2021.

CRONOGRAMA

Lanzamiento de la convocatoria 10 de Agosto
Cierre de la convocatoria  (a las 14 horas) 25 de Agosto
Publicación de resultados en la web del VRI 30 de Agosto
Inicio tentativo de actividades Se publicará en la web del VRI

Dicha convocatoria tiene la finalidad de mejorar la calidad del desempeño docente en el marco de la Política Nacional de Educación Superior y Técnico – Productiva (PNESTP) al 2030 que implementa el Ministerio de Educación, con el objetivo de mejorar las capacidades docentes para el desarrollo de la investigación, promover el incremento de las publicaciones científicas y el registro de patentes, asimismo, elevar el número de investigadores que permita una mayor producción científica y tecnológica de la universidad.

De esta manera, la UNI forma parte de este compromiso junto a otras universidades públicas del país; con la visión de una mejora en la calidad educativa enfocadas al 2030.

La presente convocatoria consta de ocho modalidades, a los cuales los docentes pueden postular a más de una modalidad. Por cada modalidad a la que postulan deben presentar una solicitud.

Todos los docentes participantes deberán tener su CV registrado en la plataforma del Concytec, CTI-VITAE. La selección la realizará el Comité de evaluación designado por el Vicerrectorado de Investigación.

Para mayor información de las bases de la convocatoria, las modalidades de participación, los modelos de los formatos requeridos y los enlaces de postulación pueden acceder desde aquí.

MODALIDADES DE LA CONVOCATORIA

DenominaciónN° de beneficiariosLink de Postulación
Curso-Taller Virtual Preparación de Proyectos de Investigación10https://forms.gle/4nkHE2k5wAYLNwdh8
Curso-taller Elaboración y presentación de artículos científicos30https://forms.gle/uVCML4FdUfk2iTzi8
Capacitación para los docentes en el manejo del idioma inglés (nivel técnico) para promover la investigación10https://forms.gle/qwURQBXumKdMXqiP8
Financiamiento de servicios de análisis y adquisición de insumos para el desarrollo de proyectos de tesis para los docentes de la UNI10https://forms.gle/gLF6GyPzWvpXGWk69
Financiamiento de adquisición de equipos para el desarrollo de proyectos de tesis para los docentes de la UNI.10https://forms.gle/FE93PoMtqspexPTs7
Gestión en el registro de patentes para los docentes UNI 10https://forms.gle/gnaBJ3oYNCsh3yMLA
Servicio de asesoría personalizada para la publicación de artículos científicos en SCOPUS.5https://forms.gle/PPtm2YNX8wD2ThFM9
Servicio de traducción técnica especializada al inglés, de artículos científicos para su publicación5https://forms.gle/BpXYXLKFb9vu6FX69

CONSULTAS

Las consultas relativas a las Bases del Concurso deben ser dirigidas al Vicerrectorado de Investigación al correo electrónico: ogiproyectos@uni.edu.pe incluso podrían dejar su número telefónico para absolver sus consultas.

Accede al Calendario de Convocatorias PRO INNÓVATE 2024

Accede al Calendario de Convocatorias PROCIENCIA 2024

Accede libremente a Nature Energy desde la UNI

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Cuál es el monto del apoyo en el servicio de análisis y adquisición de insumos?
Rpta.-
Se dará preferencia a los servicios de análisis y/o insumos menores a 10,000 soles.
Se financia el costo TOTAL del servicio de análisis y/o adquisición de insumos.

2.- ¿Cuál es el monto del apoyo para la adquisición de equipos?
Rpta.-
Se dará preferencia a los equipos con costo menor a 10,000 soles.
Se financia el costo TOTAL del equipo.