Revistas Científicas UNI

Las revistas científicas de la UNI, cumplen un papel fundamental en la generación de conocimiento debido a su función de filtrado, revisión crítica, validación y comunicación de nuevos conocimientos generados por las investigaciones.

Revista Científica "TECNIA"

Revista Científica "TECNIA"

TECNIA es una revista arbitrada y de acceso abierto que publica semestralmente artículos de investigación que sean resultado de un proceso de recolección y análisis de datos, en diversas áreas de ingeniería y tecnología, con énfasis, pero no limitado a:

  • Ingeniería Estructural y Civil
  • Energía y Energías renovables
  • Ciencias de Materiales.

Síguenos en Linkedín 

Ir a TECNIA »

 

Revista "devenir"

Revista "devenir"

Revista de estudios sobre patrimonio edificado

La revista «devenir» es una publicación semestral editada y publicada por la Unidad de Investigación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional de Ingeniería. Recoge investigaciones desarrolladas en torno al patrimonio edificado, con el propósito de promover el conocimiento y el debate académico y científico sobre el particular.

Es la primera revista peruana y de la UNI que logra la indización en SCOPUS sobre temas de arquitectura y patrimonio.

Síguenos en Facebook 

Ir a devenir »

Revista "IECOS"

Revista "IECOS"

Journal of Economics, Applied Statistics and Social Science

Revista IECOS es una revista de acceso abierto que se publica semestralmente durante los meses de marzo y agosto. Presenta a la comunidad académica, científica e industrial artículos científicos originales, ensayos y otros estudios, en las áreas de economía, estadística y ciencias sociales.  La revista está indizada en LATINDEX, CROSSREF.

Síguenos en Linkedin

Ir a IECOS »