El Vicerrectorado de Investigación promueve la participación de los docentes investigadores UNI en el LACCEI 2020, en tanto logren presentar sus papers y ser aceptados para publicaciones reconocidas por SCOPUS.

Fechas importantes:

1 de marzo – Día final para trabajos completos y envíos de trabajos en progreso
1 de abril – Día final para envíos de trabajos de competencias estudiantiles
1 de febrero – El registro anticipado estará abierto.

La 18° Multiconferencia Internacional LACCEI de Ingeniería, Educación y Tecnología, se realizará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 29 al 31 de julio del 2020.

Para tal efecto, el Vicerrectorado de Investigación ofrece 3 becas a los docentes investigadores de la UNI, cuyos papers logren ser aceptados para publicación reconocida por SCOPUS, para participar en dicha conferencia internacional con gastos pagados hasta 1,500 dólares.

La conferencia LACCEI acepta trabajos escritos en inglés, español, portugués y francés. Todos los trabajos aceptados y presentados se publican en los procedimientos con ISSN, ISBN. Los trabajos completos se someten a una revisión doble ciego y, si se aceptan y presentan, se publican con DOI y se procesan para su evaluación por Scopus y otros índices.

Mayor información:

la fecha límite para el envío de trabajos en curso y trabajos completos a la conferencia múltiple internacional LACCEI 2020 para educación y tecnología en ingeniería es el 1 de marzo.

Para revisar los temas de la conferencia, haga clic aquí .

Envíe su trabajo utilizando el enlace:
https://easychair.org/ conferencias /? Conf = laccei2020

Para visitar el sitio web del evento, utilice:
laccei.org/conference

Si desea formar parte del equipo de revisores, haga clic en aquí .