La Oficina de Gestión de la Investigación hace de conocimiento a la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Ingeniería la próxima reprogramación de la 2da. Convocatoria de subvenciones por el estado de emergencia en que se encuentra el país y el mundo.

En vista de las condiciones de emergencia en nuestro país y en muchos países del mundo por la pandemia del COVID-19, con estado de cuarentena, aeropuertos cerrados y con suspensión de clases universitarias, la Oficina de Gestión de la Investigación (OGI), órgano de apoyo del Vicerrectorado de Investigación de la UNI, ha tomado la decisión de reprogramar la 2da. Convocatoria del Concurso de Subvenciones hasta una nueva fecha que será programado oportunamente.

Cabe señalar que la convocatoria del Concurso de Subvenciones está orientado a los docentes y alumnos UNI que tienen interés en participar en eventos científicos y actividades de investigación. Las actividades que pueden ser subvencionadas están relacionadas con la participación de eventos científicos nacionales e internacionales, estancias cortas de investigación y, en la asistencia a cursos o talleres especializados que contribuyan directamente a las actividades de investigación del grupo al que pertenece el docente o alumno.