Springer Nature ofrecerá una serie de webinars y lives orientado a los investigadores, autores o editores científicos. Previo registro recibirá la grabación y certificados de participación.

La capacidad de la sala virtual para cada sesión está limitada a 500 participantes. Puede garantizar su participación conectándose a la sala virtual unos minutos antes del comienzo de la sesión.

¿Está interesado en, pero no puede participar en ninguna de las sesiones enumeradas? No hay problema. Sólo inscríbase en la sesión a la que no podrá asistir y Springer Nature enviará su grabación a todos los que se inscribieron y no pudieron participar.

Springer Nature enviará certificados a todos los participantes

Los certificados son generados automáticamente por la plataforma GoToWebinar en base al nombre y apellido informados en el momento del registro. Desafortunadamente no podemos hacer ningún cambio después del registro.

Programa:

24/04 |13h30 – 14h30 | Live con los editores: publicación de artículos y libros científicos.

En este live nuestros editores João Pildervasser, Mariana Biojone y Luciana Christante responderán preguntas generales sobre la publicación de artículos y libros académicos, lo que incluye buenas prácticas de publicación, cuestiones éticas, acceso abierto, datos compartidos, repositorios de preimpresiones, entre otros temas.

 

28/04 |12h30 – 13h30 | Live con experto: cómo escribir un artículo científico.

Nuestra editora Nahtalie Jacobs responderá a preguntas sobre el proceso de escritura y preparación de artículos científicos, revisión por pares, herramientas de ayuda para la publicación, así como dará consejos para aumentar las posibilidades de que su artículo sea aceptado.

 

07/05 |13h30 – 14h30 | Live para editores: reflexiones acerca de cómo mejorar el impacto de su revista.

Dirigido especialmente a los editores científicos, este live discutirá estrategias y acciones que promuevan el desarrollo de las revistas científicas. Contaremos con la participación especial de Manuel Santos, Editor Jefe de Investigación Biológica.