Research Partnership Grants 2021 puede ser utilizado para proyectos de 10 a 25 millones francos suizos fomentando alianzas, y el plazo de presentación es hasta el 25 de junio de 2021.

La Universidad de St Gallen, en Suiza, a través de su Centro Latinoamericano-Suizo (CLS HSG) ha lanzado la convocatoria Research Partnership Grants 2021 (Subvenciones para asociaciones de investigación), con el objetivo de fortalecer o iniciar el intercambio científico entre investigadores de instituciones suizas y latinoamericanas en todas las disciplinas, permitiéndoles realizar conjuntamente investigaciones preliminares y organizar reuniones, conferencias o talleres.

Las becas de asociación de investigación son particularmente útiles para desarrollar propuestas de proyectos conjuntos que se enviarán a grandes agencias de financiación en América Latina, Suiza y Europa o para combinar proyectos ya existentes y financiados de forma independiente en Suiza y los países socios con el fin de crear una cooperación duradera.

Presupuesto

De 10´000 a 25´000 Francos suizos

Plazo de presentación

25 de junio 2021

Preguntas frecuentes

3 de junio 2021 a las 9:00 am (hora peruana).

Se realizará una sesión para presentar las preguntas más frecuentes, en donde se podrá realizar preguntas individuales que no son respondidas en los documentos adjuntos.

La convocatoria está abierta a todas las disciplinas y campos. Sin embargo, la convocatoria de este año está restringida a ciertos ODS y áreas temáticas (ver Convocatoria). Además, las propuestas deben garantizar una transferencia directa a la sociedad.

CONVOCATORIA

 

Fecha de cierre:

25 junio del 2021 

INSCRIPCIÓN

 

Llenar

Formulario de Inscripción

Accede al Calendario de Convocatorias PRO INNÓVATE 2024

Accede al Calendario de Convocatorias PROCIENCIA 2024

Accede libremente a Nature Energy desde la UNI