Se elegirá un docente de la universidad pública en ejercicio por el período de cinco años. Comisión de selección está integrada por: el Dr. Walter Francisco Estrada López, el Dr. Manuel Eduardo Bello Domínguez y la Dra. Roxana María Irma Barrantes Cáceres

En cumplimiento de la Ley Universitaria, se inició el proceso de convocatoria del Concurso Público para la selección de un miembro del Consejo Directivo de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), cuyas bases ya se encuentran publicadas en el portal institucional de la SUNEDU (www.sunedu.gob.pe).

En esta oportunidad, se Se elegirá un docente de la universidad pública en ejercicio por el período de cinco años.

A través de la Resolución Ministerial N° 215-2020-MINEDU, el Ministerio de Educación conformó la Comisión de Selección, la misma que está integrada por: el Dr. Walter Francisco Estrada López, el Dr. Manuel Eduardo Bello Domínguez y la Dra. Roxana María Irma Barrantes Cáceres.

Las postulaciones se presentarán en la Mesa de Partes Virtual de la SUNEDU, de lunes a viernes durante el horario de 08:30 a 16:30 horas; y se recibirán en días hábiles. Para acceder a la referida mesa de partes, se deberá visitar la página web de la institución www.sunedu.gob.pe.

Mayor información