Pueden postular hasta el 5 de abril. Programa de Mejora del nivel de inglés de docentes investigadores es financiado por el PMESUT en coordinación con el Ministerio de Educación.

La Oficina de Gestión de la Investigación, órgano de apoyo del Vicerrectorado de Investigación UNI, ha extendido el plazo para postular al Programa de Becas de Inglés financiado por el “Programa para la mejora de la Calidad y Pertinencia de los servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a nivel nacional”, PMESUT, la cual se desarrolla en coordinación con la Dirección General de Educación Superior Universitaria, DIGESU, del Ministerio de Educación.

Está orientado a los docentes calificados como Docente Investigador (Nombrados) y Candidato a Docente Investigador (Contratados) que aún no se han inscrito y que consideren que necesitan mejorar su nivel del IDIOMA INGLÉS como mínimo al B2 del MCRE.

Tienen plazo para postular hasta el 05 de Abril 11:00 pm, como fecha límite para inscribirse a través de formulario de becas de Ingles PMESUT que se encuentra en el portal de proyectos del VRI:

https://www.vriproyectos.uni.edu.pe/proyectos/app_Login/

Mayor información: https://vri.nautahost.com/becas-de-ingles-pmesut/

Información de becas y pasantías: https://vri.nautahost.com/estudios-becas-pasantias/

POSTULA AQUÍ

SUBVENCIÓN EN LÍNEA

 

Fecha de cierre:

05 abril 2021 – 23:00 hr.

GUIA DE POSTULACIÓN

GUÍA

 

Revise

documento en PDF

Accede al Calendario de Convocatorias PRO INNÓVATE 2024

Accede al Calendario de Convocatorias PROCIENCIA 2024

Accede libremente a Nature Energy desde la UNI