Becas financiadas por el Programa PMESUT están orientadas exclusivamente a los docentes investigadores UNI categorizados como Docente-Investigador y Candidato a Docente Investigador.

La Oficina de Gestión de la Investigación (OGI), órgano de apoyo del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería, comunica la siguiente Convocatoria, para postular a Cursos de Capacitación para la:

“MEJORA DEL NIVEL DE INGLÉS DE LOS DOCENTES INVESTIGADORES DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS”,

Financiado por el “Programa para la mejora de la Calidad y Pertinencia de los servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a nivel nacional” PMESUT, la cual se desarrolla en coordinación con la Dirección General de Educación Superior Universitaria DIGESU.

La postulación será como UNIVERSIDAD PÚBLICA, en consecuencia, los Docentes Categorizados como Docente-Investigador  (Nombrados) y Candidato a Docente Investigador (Contratados) que consideren necesario mejorar su nivel del IDIOMA INGLÉS como mínimo al B2 del MCRE pueden inscribirse llenando el formato que se encuentra en el portal de proyectos del VRI https://www.vriproyectos.uni.edu.pe/proyectos/app_Login/,  solo hasta el 24 de marzo 11:00 pm, como fecha límite.   Ver guía adjunta.

Selección de beneficiarios

La universidad presentará al PMSUT la relación de Docentes Investigadores que se inscribieron,  hasta la fecha indicada. El   PMESUT comunicará Los docentes investigadores admitidos los cuales serán examinados por la Empresa proveedora de servicios (EPS) que seleccionaron, y serán ubicados en el ciclo o periodo de estudio correspondiente de acuerdo con su evaluación.

• Firma de contrato.

Los docentes investigadores admitidos que hayan rendido el examen de clasificación y que se comprometan a cursar las clases de inglés, suscriben el contrato que les permitirá  financiar los diferentes ciclos o periodos de estudio hasta culminar el nivel B2 y el compromiso de obtener la certificación correspondiente.  Los beneficiarios tienen un plazo de quince días útiles contados desde el día siguiente de publicado el listado para suscribir toda la documentación necesaria para hacerse acreedores a la beca.

• Obligaciones del Beneficiario:

La subvención está condicionada a la permanencia de los docentes investigadores admitidos en la EPS que seleccionó hasta completar el ciclo o periodo de estudio al que se matriculó. En caso de desaprobación por inasistencias o faltas injustificadas, el beneficiario deberá devolver al PMESUT el monto invertido en el ciclo o periodo de estudio que está cursando.

En el caso que el docente investigador no cumpla con la nota mínima requerida por la EPS en cualquiera de sus ciclos o periodos de estudios, será removido del presente Programa perdiendo automáticamente todo tipo de beneficios.

Los docentes investigadores beneficiarios tienen la obligación de permanencia en la universidad de procedencia, por un periodo de tiempo al menos igual al utilizado para la beca.

POSTULA AQUÍ

SUBVENCIÓN EN LÍNEA

Fecha de cierre:

24 marzo 2021 – 23:00 hr.

GUIA DE POSTULACIÓN

GUÍA