Por la coyuntura extraordinaria debido al Covid-19 y la anulación de los Recursos Directamente Recaudados (RDR) en la UNI, el VRI suspende los estímulos económicos que promueven la investigación financiada con RDR.

En un comunicado el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería se dirige a los docentes-investigadores, jefes de Proyectos de Investigación Formativa y alumnos en general, para hacer de su conocimiento la suspensión de los estímulos económicos que promueven la investigación con Recursos Directamente Recaudados (RDR) que genera la UNI.

Todo ello debido a la coyuntura extraordinaria causada por la pandemia del COVID-19 que entre otros aspectos ha dado lugar la anulación de los RDR desde marzo 2020.

Ante esta situación el VRI se ha visto obligado a suspender toda bonificación a los investigadores docentes y estudiantes, hasta nuevo aviso: subvención de pasantías y asistencia a congresos, bono especial de 2000 soles al Docente-investigador, incentivos por publicaciones y otros que se financian con los recursos RDR.