Resultados de la evaluación para la incorporación al régimen de Docente-Investigador de la UNI de los docentes ordinarios, de acuerdo a la Resolución Rectoral N° 1042-2020, en el marco de los estándares del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (SINACYT).

La Oficina de Gestión de la Investigación hace de conocimiento público la pre-publicación de las evaluaciones realizadas a los expedientes de los Docentes ordinarios solicitantes para su incorporación al Régimen de Docente investigador de la Universidad Nacional de Ingeniería.

La relación será confirmada con las resoluciones decanales de asignación de ganadores de los proyectos de investigación de las Facultades. Los Docentes solicitantes que no aparecen en el listado, pueden presentar las solicitudes de reconsideración, adjuntando nuevos elementos de valoración hasta el viernes 19 de febrero por mesa de partes virtual: mesadepartesvri@uni.edu.pe

PRE-PUBLICACIÓN (*) DE DOCENTES ORDINARIOS QUE CUMPLEN TODOS LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA CONVOCATORIA

No.

32 Juan Martín Rodríguez Rodríguez
33 Gino Picasso Escobar
34 Luis Alberto Mosquera Leiva

(*) La relación será confirmada con las resoluciones decanales de asignación de ganadores de los proyectos de investigación de las Facultades.  Los Docentes solicitantes que no aparecen en el listado, pueden presentar Las solicitudes de reconsideración, adjuntando nuevos elementos de valoración hasta el viernes 19 de febrero por mesa de partes virtual:  mesadepartesvri@uni.edu.pe.