Proyecto financiado por KOICA busca fortalecer emprendimientos innovadores basado en TICs con un programa de capacitación, networking con startups coreanas y un capital semilla de 8,000 USD.

La Incubadora de negocios de base tecnológica STARTUP UNI invita a los emprendedores y startups de la Universidad Nacional de Ingeniería basadas en TICs para participar de la convocatoria realizada por la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) «Accelerating Digital Transformation 2021» con el objeto de fortalecer emprendimientos con un producto prometedor y/o tecnologías avanzadas.

Plazo de Postulación: martes 31 de agosto de 2021 a las 15:00 (hora peruana)

Este proyecto tiene por objetivo descubrir startups con tecnologías avanzadas y productos prometedores en el ámbito de TICS y apoyar su comercialización. Revitalizar el crecimiento de startups innovadoras y contribuir al fortalecimiento de la competitividad nacional y al establecimiento del ecosistema del emprendimiento en Perú.

El programa se desarrollará en cuatro meses desde el mes de setiembre a diciembre del año en curso. Los equipos participantes, fundamentalmente, recibirán un programa de capacitación, sesiones de networking entre las Startups peruanas y coreanas; y, 15 equipos recibirán un financiamiento de 8,000 USD como capital semilla para la producción de prototipos, adquisición de propiedad intelectual y marketing.

La convocatoria está dirigido a Startups con el servicio de web, aplicación móvil, producto, SW basado en las TICs

Para postular al proyecto los Startups deben tener 4 años de experiencia con productos y/o servicios ecológicos (verdes) y basados en las TICs.

Para saber un poco más sobre los beneficios del programa y los requisitos para participar, revisa el link con la información del programa: https://bit.ly/Aceleracion_KOICA2021

Para inscripciones ingresar a este link: http://apply.c-innovacion.org/default.jsp

Para mayor información o consultas, escribir a: sruizh@uni.edu.pe o frosarioa@uni.edu.pe

Startup UNI – Accelerating Digital Transformation 2020

Accede al Calendario de Convocatorias PRO INNÓVATE 2024

Accede al Calendario de Convocatorias PROCIENCIA 2024

Accede libremente a Nature Energy desde la UNI