Se otorgaron subvenciones a seis investigadores UNI quienes presentaron sus solicitudes en el primer corte del 31 de enero y cumplieron con presentar su solicitud mediante el sistema de gestión de proyectos en línea.

La Oficina de Gestión de la Investigación, órgano de apoyo del Vicerrectorado de Investigación, informa a la comunidad universitaria los resultados de la primera convocatoria y la fecha de cierre de la segunda convocatoria, del 9 de marzo al 20 de marzo, para acceder a nuevas subvenciones.

Es necesario precisar, que el único modo para solicitar y acceder a una subvención es mediante el sistema de gestión de proyectos en línea y cumplir con los requisitos establecidos en el reglamento.

Las subvenciones están orientadas a promover la participación de estudiantes y docentes en actividades de investigación, con el fin de difundir los resultados de investigación, fortalecer sus capacidades de investigación y establecer redes de colaboración.