Vicerrectorado de Investigación UNI promueve una reunión de Decanos con directores de KOICA para la presentación y consideración del curso de innovación y emprendimiento.

El Vicerrectorado de Investigación a través de su órgano de apoyo, la Oficina de Gestión de la Innovación y Transferencia Tecnológica (OGIT), promueve una reunión de Agencia Coreana de Cooperación Internacional (KOICA), especialmente la Universidad de INHA, con los señores Decanos de las Facultades de la Universidad Nacional de Ingeniería con el objetivo de realizar la presentación del curso de Innovación y Emprendimiento, a fin de que pueda ser considerado en la malla curricular de las carreras.

El proyecto que se inició en el 2020, busca motivar y fortalecer las capacidades de innovación y emprendimiento de nuestros futuros profesionales.

La reunión se llevará a cabo de forma virtual el martes 11 de mayo a partir de las 10:00 am.

Participarán como panelistas: Sub Director Lee, Saangkeub – Oficina de Koica en Perú. Director Ing. José Oliden – Oficina de Gestión de la Innovación y Transferencia Tecnológica. Vicerrector Dr. Adolfo La Rosa – Vicerrectorado de Investigación