La conferencia será en línea. Los resúmenes presentados hasta el 1° de noviembre se publicarán en AIP Conference Proceedings de Scopus y 30 seleccionados en revistas indexadas por Scopus.

La 5a Conferencia Internacional sobre Ingeniería de Materiales y Nanotecnología (ICMEN 2021). ICMEN 2021 se llevará a cabo en Kuala Lumpur, Malasia, y se puede acceder en línea del 4 al 5 de diciembre de 2021.

El objetivo de ICMEN 2021 es presentar las últimas investigaciones y resultados de científicos relacionados con temas de la ingeniería de materiales y nanotecnología. Esta conferencia brinda oportunidades para que los participantes intercambien nuevas ideas cara a cara, para establecer relaciones comerciales o de investigación, así como para encontrar socios globales para futuras colaboraciones. Los organizadores esperan que los resultados de la conferencia conduzcan a contribuciones significativas a los intercambios de conocimientos tecnológicos básicos en estos campos científicos actualizados.

El objetivo de la conferencia es establecer una plataforma eficaz para que las instituciones y las industrias compartan ideas y presenten los trabajos de científicos, ingenieros, educadores y estudiantes de todo el mundo.

El comité organizador de la conferencia invita a los posibles autores a enviar sus manuscritos originales a ICMEN 2021 hasta el 1° de noviembre 2021.

Todos los trabajos presentados se publicarán en AIP Conference Proceedings (Scopus Indexed), de los cuales seleccionarán 30 artículos para su publicación en revistas indexadas Scopus / ISI.

Mayor información: https://www.icteo.net/icmen

Accede al Calendario de Convocatorias PRO INNÓVATE 2024

Accede al Calendario de Convocatorias PROCIENCIA 2024

Accede libremente a Nature Energy desde la UNI