SUBVENCIONES A DOCENTES Y ESTUDIANTES

Las subvenciones están orientadas a promover la participación de estudiantes y docentes en actividades de investigación, con el fin de difundir los resultados de investigación, fortalecer sus capacidades de investigación y establecer redes de colaboración.

CONVOCATORIAS 2020

Durante el año 2020 se realizaron cuatro convocatorias de subvenciones, de las cuales el segundo fue suspendido debido al estado de emergencia sanitaria como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Extraordinariamente se llevó a cabo la 3ra. y 4ta. convocatoria correspondientes a subvenciones para la elaboración de tesis y el desarrollo de trabajos de investigación. 

04

Subvención a estudiantes para trabajos de investigación

Concurso de Fondos de financiamiento de trabajos de investigación orientado a los estudiantes como parte de sus tesis y/o publicación, hasta por 10 mil soles.

Fecha de cierre: 20 de agosto

03

Subvención a estudiantes para elaboración de Tesis

Convocatoria a concurso de fondos para subvenciones a estudiantes, de hasta cinco mil soles, para la elaboración o culminación de la Tesis de Pregrado.

Fecha de cierre: 15 julio

02

II convocatoria: Subvenciones para docentes y estudiantes

Suspendido hasta  nuevo aviso por falta de condiciones debido al estado de emergencia por la pandemia del COVID-19

01

I Convocatoria: Subvenciones para docentes y estudiantes

Las subvenciones están orientadas a promover la participación de estudiantes y docentes en actividades de investigación, con el fin de difundir los resultados de investigación, fortalecer sus capacidades de investigación y establecer redes de colaboración