A partir del 28 de febrero, docentes y estudiantes pueden solicitar su calificación y clasificación para ser investigador RENACYT del CONCYTEC, cuyo proceso permanecerá abierta durante todo el año.

De acuerdo con lo establecido en las Disposiciones Complementarias Transitorias del actual Reglamento RENACYT, publicado el 2 de septiembre del 2021 en el Diario Oficial El Peruano, el CONCYTEC anuncia la implementación de las disposiciones relativas a la plataforma de Ventanilla Abierta, que permite la presentación de solicitudes de calificación y clasificación en el RENACYT en cualquier momento del año.

En tal sentido, y en el marco de la entrada en vigor de la Ventanilla Abierta, se recibirán solicitudes de todas las personas, peruanas y extranjeras, que realizan actividades de ciencia y tecnología y/o actividades de innovación tecnológica en el territorio nacional, a partir del lunes 28 de febrero del año en curso

• Inicio de la Ventanilla Abierta
  • Fecha: Lunes 28 de febrero de 2022
  • Hora: 15:00 hrs (hora de Perú)

La ventanilla permanecerá abierta a lo largo de todo el año.

¿CÓMO SOLICITAR?

1. Paso 1:  Registrarse en la hoja de vida CTI Vitae y afiliar a la Universidad Nacional de Ingeniería como Institución laboral principal.
  2. Paso 2: Vincular toda su producción mediante identificadores como DOI o vínculos URL dentro de su perfil CTI Vitae.
  3. Paso 3: A partir del 28 Febrero 2022, puede presentarse al proceso de calificación y clasificación en ventanilla abierta en cualquier momento a través de su perfil CTI Vitae.

TUTORIALES

1. Perfil “CTI Vitae»: Revisar el Manual de Uso.
  2. Normas sobre el Renacyt: Revisar el Reglamento del Investigador de Concytec.

CONSULTAS

Finalmente, se comunica que están atendiendo sus dudas y consultas referidas al RENACYT en el correo renacyt@concytec.gob.pe y/o al número 3990030 anexo 1950.