Concurso está orientado a alumnos y docentes UNI, nombrados o contratados, y pueden postular a más de una modalidad hasta el lunes 4 de octubre a las 14:00 horas.

El Vicerrectorado de Investigación invita a la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Ingeniería a postular a la presente convocatoria, dirigida a fortalecer la labor de investigación en nuestra universidad y tiene como fecha de cierre el próximo lunes 4 de octubre a las 14:00 horas. El cronograma de la c onvocatoria es el siguiente:

Lanzamiento de la convocatoria 20 de setiembre
Cierre de la convocatoria  (a las 14 horas) 04 de octubre
Publicación de resultados en la web del VRI A partir del 07 de octubre

La convocatoria tiene por objeto, incrementar las capacidades técnicas, apoyar el desarrollo de tesis en la comunidad UNI para desarrollar investigación e innovación tecnológica en las líneas de investigación prioritarias de la UNI, promover la participación en congresos virtuales, así como elevar el número de investigadores que permita una mayor producción científica y tecnológica a fin de que la universidad contribuya con un mayor valor agregado a la sostenibilidad del desarrollo económico y social del país.

La convocatoria está dirigida a alumnos y Docentes UNI, nombrados o contratados, para lo cual deberán tener su CV registrado en la plataforma del CONCYTEC, CTI-VITAE.

La presente convocatoria consta de cuatro modalidades, a los cuales los docentes pueden postular a más de una modalidad.

Modalidad Denominación Beneficiarios Link de postulación
1 Compra de equipos menores 10 https://forms.gle/4nkHE2k5wAYLNwdh8
2 Servicio de mantenimiento de equipos menores 4 https://forms.gle/uVCML4FdUfk2iTzi8
3 Apoyo a tesis profesional o de posgrado 12 https://forms.gle/FE93PoMtqspexPTs7
4 Participación en congreso virtual como expositor(a) 8 https://forms.gle/PPtm2YNX8wD2ThFM9

Para mayor información de las bases de la convocatoria, las modalidades de participación, los modelos de los formatos requeridos y los enlaces de postulación pueden acceder desde el siguiente enlace.

Las consultas relativas a las Bases del Concurso deben ser dirigidas al correo electrónico: ogiproyectos@uni.edu.pe incluso podrían dejar su número telefónico para absolver sus consultas.

Desde aquí también pueden acceder a los modelos de los formatos establecidos para la postulación y las bases del concurso.

Accede al Calendario de Convocatorias PRO INNÓVATE 2024

Accede al Calendario de Convocatorias PROCIENCIA 2024

Accede libremente a Nature Energy desde la UNI