Postula hasta el 27 de julio en concurso organizado por KOICA y promovido por STartUp UNI, dirigido a equipos de alumnos del pre y posgrado, docentes, investigadores, mentores, coordinadores de oficina y departamentos de investigación de la UNI.

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) por segundo año consecutivo realiza la convocatoria al Programa C – Innovation 2021 para equipos de emprendedores UNI con el propósito de fortalecer los emprendimientos innovadores basados en TIC’s, así como descubrir e incubar equipos universitarios de emprendimiento con alto potencial para fomentar sus capacidades y desarrollo del proyecto.

El programa está dirigido a equipos universitarios de la Universidad Nacional de Ingeniería, conformado por alumnos de pre y posgrado, docentes, investigadores, mentores, coordinadores de oficina y departamentos de investigación.

Los equipos universitarios de emprendimiento se refieren a los equipos del pre-emprendimiento, emprendimientos en una etapa inicial que aún no han establecido un startup ni son empresas constituidas.

Las ideas de negocios, emprendimientos o investigaciones pueden referirse a ideas de negocio basado en TICs; ideas de negocio que puedan solucionar los problemas generados por la pandemia del COVID-19; y por último, ideas de negocio relacionados con el logro de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en sector de la innovación social.

La fecha de cierre de la convocatoria general y selección de equipos es el 27 de julio 2021.