Convocatoria está orientada a los grupos de investigación, institutos especializados, unidades de investigación de facultades, dependencias involucradas e investigadores de la UNI.

El Vicerrectorado de Investigación (VRI) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), en cumplimiento de su labor promotora del desarrollo científico y tecnológico, está organizando la Expoferia Tecnológica UNICTEC-2023 con la finalidad de presentar los últimos prototipos de investigación, el equipamiento recientemente adquirido y los novedosos avances tecnológicos de su producción científica anual como resultados de la ejecución de los proyectos de investigación.

Por tal motivo, hace extensivo la invitación a los grupos de investigación, institutos especializados, unidades de investigación de las facultades, dependencias involucradas e investigadores en general de la UNI a participar en la próxima Expoferia Tecnológicaque se desarrollará en las instalaciones del Coliseo UNI «Guido Del Castillo» en los días 16 y 17 de noviembre del año en curso.

La fecha limite de inscripción es el 8 de octubre y, previa calificación, el 10 de octubre se publicará la relación final de las entidades e investigadores participantes en la Expoferia.

Los datos proporcionados en el Formulario de Inscripción serán incorporados en la próxima publicación del Catálogo Tecnológico de la UNI 2022-2023.

Mayor información: https://vri.nautahost.com/convocatoria-expoferia/

CROQUIS DE LA EXPOFERIA