Concurso de Proyectos de Investigación Formativa 2020

El Vicerrectorado de Investigación (VRI-UNI) invita a la comunidad universitaria participar en el Concurso de Proyectos de Investigación Formativa 2020.

Convocatoria

En cumplimiento de su función promotora, para el desarrollo científico y tecnológico de la Universidad Nacional de Ingeniería, el Vicerrectorado de Investigación (VRI-UNI) invita a la comunidad universitaria participar en el Concurso de Proyectos de Investigación Formativa 2020. El cierre del presente concurso es el viernes 15 de noviembre del 2019 a las 12 hs.

Esta actividad anual, tiene por objetivo promover la investigación científica en la UNI y fomentar la participación de docentes investigadores y alumnos con la presentación de proyectos para su financiación. El fondo está orientado al apoyo de propuestas de ciencia, tecnología e innovación, dentro de las áreas de investigación que fomenta la universidad.

Se hace la convocatoria al Concurso de Proyectos de Investigación Formativa, con un monto máximo de S/ 50 000.00 soles por proyecto y una duración hasta de 10 meses, comenzando su ejecución en febrero del 2020.

El proceso de la selección de los proyectos estará a cargo de un Comité de Evaluación Ad-Hoc conformado por científicos e investigadores de reconocido prestigio, externos a la UNI.
A través del siguiente enlace puede registrar su postulación: http://www.vriproyectos.uni.edu.pe/

Bases del Concurso y Reglamento

Cierre del concurso: Viernes 15 de noviembre 2019 – 12 hs.

Anexo N° 1: Declaración Jurada

Declaración Jurada del Jefe del Proyecto que se presenta.

Anexo N° 2: Formato del proyecto

Formato único para los proyectos de investigación.

Anexo 3A: Declaración Jurada Alumno

Declaración Jurada del alumno integrante del proyecto.

Anexo 3B: Carta Compromiso Docente

Carta de compromiso docente en caso de no cumplimiento.

Anexo 4: Carta de apoyo al proyecto

Carta del Decano o Instituto que apoya el proyecto

Carta de presentación del Proyecto

Carta de presentación del Proyecto de Investigación.

Cartilla de Evaluación de Proyectos

Cartilla de evaluación de los proyectos Formativa.

Rubros posibles de financiación

Rubros de financiación de los proyectos formativa 2020.

Cierre del Concurso:

Miércoles 20 noviembre 2019 – 12 hs.

Orientación y Consultas: ogi@uni.edu.pe