Procesos de selección de bienes

PROYECTOS  CON  RECURSOS  EXTERNOS

PROCESOS CANCELADOS

PROCESOS CERRADOS

Anuncio Específico de Adquisiciones

Adquisición de Un Analizador de Carbono Orgánico Total (TOC)

País: Perú

Nombre del Proyecto: “Evaluación de la mineralización de contaminantes emergentes mediante las tecnologías avanzadas de oxidación y del control de calidad del agua usando analizador TOC”.

Título del Contrato: PE501085358-2023 PROCIENCIA-BM

N° de referencia de la SDO: SDO-001-2024-UNI

CONVOCATORIA

1. La Universidad Nacional de Ingeniería ha recibido a través del Programa Nacional de Investigación Científica y Estudios Avanzados- PROCIENCIA el financiamiento del Banco Mundial para solventar el costo del proyecto “Evaluación de la mineralización de contaminantes emergentes mediante las tecnologías avanzadas de oxidación y del control de calidad del agua usando analizador TOC”, y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos estipulados en el contrato de PE501085358-2023-PROCIENCIA-BM
  2. La Universidad Nacional de Ingeniería invita a los Licitantes elegibles a presentar ofertas en sobres sellados para la adquisición de un Analizador de Carbono Orgánico Total – TOC, que deberá ser instalado en el laboratorio de investigación Bioquímica/Microbiología (sala: C4-123) del Laboratorio 11 de la Facultad de Ingeniería Química y Textil (FIQT-UNI), con un período de entrega máximo de 150 días calendarios.
  3. La licitación se llevará a cabo por medio de una adquisición competitiva con enfoque nacional en la que se utilice el método de Solicitud de Ofertas (SDO), conforme a lo previsto en las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios de Financiamiento para Proyectos de Inversión del Banco Mundial edición noviembre de 2020 (“Regulaciones de Adquisiciones”), y se encuentra abierta a todos los Licitantes elegibles, según se define en las Regulaciones de Adquisiciones.
  4. Los Licitantes elegibles interesados podrán solicitar más información a la Universidad Nacional de Ingeniería, con la Dra. Jessica Ivana Nieto Juárez, mediante un correo electrónico a jnieto@uni.edu.pe y consultar el Documento de Licitación en la página web https://vri.uni.edu.pe/procesos-de-seleccion-de-bienes .
  5. Los Licitantes interesados podrán solicitar el Documento de Licitación en el idioma español, previa presentación de una solicitud por escrito dirigida a la dirección que figura más abajo.
  6. Las Ofertas deberán dirigirse a la dirección que se indica más abajo a más tardar el día 17/05/2024 hasta 16:30 horas. No está permitida la presentación electrónica de la Oferta. Las Ofertas recibidas fuera del plazo establecido serán rechazadas. La apertura pública de las Ofertas se llevará a cabo ante la presencia de los representantes designados por los Licitantes y de cualquier otra persona que se encuentre presente en la dirección que figura más abajo el día 17/05/2024 a las 16:45 horas.
  7. Todas las Ofertas deben ir acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de Oferta.
  8. Se llama la atención sobre las Regulaciones de Adquisiciones que requieren que el Prestatario divulgue información sobre la propiedad efectiva del adjudicatario, como parte de la Adjudicación de Contrato, utilizando el Formulario de Divulgación de la Propiedad Efectiva incluido en el Documento de Licitación.
  9. La dirección a la que se hace referencia más arriba es la siguiente:
    Av. Túpac Amaru 210 – Rímac (2 piso del Pabellón Central – Oficina DGI Proyectos)
    Oficina: Dirección General de Investigación / VRI-UNI Atención a la Dra. Jessica Ivana Nieto Juárez Número de celular: 970711514
    Correo: jnieto@uni.edu.pe
    Dirección del sitio web: https://vri.uni.edu.pe/procesos-de-seleccion-de-bienes/