Tiene como fecha de cierre el sábado 20 de noviembre y está dirigido al apoyo de propuestas de ciencia, tecnología e innovación, dentro de las áreas de investigación que fomenta la universidad.

Se amplía hora de cierre de postulación hasta las 23:59 horas.

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería convoca a la comunidad universitaria a participar en el Concurso de Proyectos de Investigación Formativa 2022. El cierre del presente concurso será el sábado 20 de noviembre del 2022 a las 23:59 horas.

El Concurso tiene por objeto promover la investigación científica en la UNI y fomentar la participación de docentes investigadores y alumnos con la presentación de proyectos para su financiación. El fondo está orientado al apoyo de propuestas de ciencia, tecnología e innovación, dentro de las áreas de investigación que fomenta la universidad.

MONTO DE FINANCIAMIENTO:

Se hace la convocatoria al Concurso de Proyectos de Investigación Formativa, con un monto máximo de S/ 50 000.00 soles por proyecto y una duración hasta de 10 meses, comenzando su ejecución en febrero del 2022.

CONSIDERACIONES GENERALES:

El proceso de selección de los proyectos estará a cargo de un Comité de Evaluación Ad-Hoc conformado por científicos e investigadores de reconocido prestigio, externos a la UNI.

El proyecto será presentado y dirigido por un (01) docente, con código de docente UNI vigente. El proyecto, deberá incluir al menos un docente RENACYT y al menos un estudiante de pregrado con código vigente. El estudiante debe formar parte de solo un proyecto en esta convocatoria

FECHA DE CIERRE:

El cierre del presente concurso será el sábado 20 de noviembre del 2022 a las 14:00 horas

POSTULACIÓN:

Puede descargar aquí la solicitud de inscripción y anexos. La postulación se realizará a través del sistema de gestión de proyectos en línea

CONSULTAS:

Puede realizar las consultas en el siguiente correo: ogiproyectos@uni.edu.pe

MAYOR INFORMACIÓN: aquí