CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA 2022

Se amplía hora de cierre: Sábado 20 noviembre hasta las 23:59 horas.

Convocatoria 2022

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería convoca a la comunidad universitaria a participar en el Concurso de Proyectos de Investigación Formativa 2022. El cierre del presente concurso será el sábado 20 de noviembre del 2022 a las 23:59 horas.

El Concurso tiene por objeto promover la investigación científica en la UNI y fomentar la participación de docentes investigadores y alumnos con la presentación de proyectos para su financiación. El fondo está orientado al apoyo de propuestas de ciencia, tecnología e innovación, dentro de las áreas de investigación que fomenta la universidad.

October 21, 2021

Convocatoria

Convocatoria del concurso de proyectos de investigación formativa realizada por el Vicerrectorado de Investigación

November 20, 2021

Cierre de la Convocatoria

La fecha de cierre de la convocatoria del Concurso es el sábado 20 de noviembre 2021 a las 23:59 horas.

MONTO DE FINANCIAMIENTO:

Se hace la convocatoria al Concurso de Proyectos de Investigación Formativa, con un monto máximo de S/ 50 000.00 soles por proyecto y una duración hasta de 10 meses, comenzando su ejecución en febrero del 2022.

CONSIDERACIONES GENERALES:

El proceso de selección de los proyectos estará a cargo de un Comité de Evaluación Ad-Hoc conformado por científicos e investigadores de reconocido prestigio, externos a la UNI.

El proyecto será presentado y dirigido por un (01) docente, con código de docente UNI vigente. El proyecto, deberá incluir al menos un docente RENACYT y al menos un estudiante de pregrado con código vigente. El estudiante debe formar parte de solo un proyecto en esta convocatoria

FECHA DE CIERRE:

El cierre del presente concurso será el sábado 20 de noviembre del 2020 a las 14:00 horas

POSTULACIÓN:

Puede descargar aquí la solicitud de inscripción y anexos. La postulación se realizará a través del sistema de gestión de proyectos en línea

CONSULTAS:

Puede realizar las consultas en el siguiente correo: ogiproyectos@uni.edu.pe

IMPORTANTE PARA NUEVOS USUARIOS DEL SISTEMA:

Para los nuevos usuarios del sistema de postulación en línea, tenga en cuenta lo siguiente:

• Hacer click en NUEVO USUARIO
  • Llenar la solicitud de creación de cuenta utilizando el número de su DNI que es validado por el sistema.
  • El Usuario es el número de su DNI.
  • Genere una contraseña.
  • Regresa a la ventana inicial haciendo click en “Volver“
  • Ingrese al sistema con usuario (Número de DNI) y contraseña generada.