Concurso tiene como fecha límite el miércoles 30 de noviembre y está dirigido al apoyo de proyectos de ciencia, tecnología e innovación, en las áreas de investigación que fomenta la universidad.
El Vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería, Dr. Arturo Fernando Talledo Coronado, hace de conocimiento a la comunidad universitaria la PRE-CONVOCATORIA del CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA 2023, en tanto las bases del presente concurso fueron aprobadas en la sesión del Consejo Universitario realizado el viernes 28 de octubre pasado del año en curso. El lanzamiento oficial de la convocatoria se realizará cuando se publique la Resolución Rectoral correspondiente en los próximos días.

MAYOR INFORMACIÓN: aquí

El Concurso tiene por objeto promover la investigación científica en la UNI y fomentar la participación de docentes y alumnos con la presentación de proyectos para su financiación. El fondo está orientado al apoyo de propuestas de ciencia, tecnología e innovación, dentro de las áreas de investigación que fomenta la universidad.

FECHA DE CIERRE:

La fecha límite para postular en el presente concurso será el próximo miércoles 30 de noviembre del 2022.

POSTULACIÓN:

Puede descargar aquí la solicitud de inscripción y anexos. La postulación se realizará a través del sistema de gestión de proyectos en línea

CONSULTAS:

Puede realizar las consultas en el siguiente correo: ogiproyectos@uni.edu.pe

MAYOR INFORMACIÓN: aquí

IMPORTANTE PARA NUEVOS USUARIOS DEL SISTEMA EN LÍNEA:

Para los nuevos usuarios del sistema de postulación en línea, tenga en cuenta lo siguiente:

• Hacer click en NUEVO USUARIO
  • Llenar la solicitud de creación de cuenta utilizando el número de su DNI que es validado por el sistema.
  • El Usuario es el número de su DNI.
  • Genere una contraseña.
  • Regresa a la ventana inicial haciendo click en “Volver“
  • Ingrese al sistema con usuario (Número de DNI) y contraseña generada.