Financiamiento máximo de Concurso Formativa Regular es de 50 mil soles y de Concurso Formativa Especial es de 150 mil soles. Tiene como fecha límite el miércoles 30 de noviembre.

Mediante Resolución Rectoral N° 2364-2022, el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería, hace de conocimiento a la comunidad universitaria el lanzamiento oficial de la CONVOCATORIA del CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA 2023.

Se hace la convocatoria al Concurso de Proyectos de Investigación en dos categorías: Formativa Regular con un monto máximo de 50,000.00 soles y Formativa Especial, con un monto máximo de 150,000.00 soles por proyecto y un plazo de ejecución de 9 meses, comenzando el 01 de febrero del 2023.

Se financiará un número máximo de 40 proyectos de Formativa Regular y un número máximo de 5 proyectos de Formativa Especial.

MAYOR INFORMACIÓN: aquí

El Concurso tiene por objeto promover la investigación científica en la UNI y fomentar la participación de docentes y alumnos con la presentación de proyectos para su financiación. El fondo está orientado al apoyo de propuestas de ciencia, tecnología e innovación, dentro de las áreas de investigación que fomenta la universidad.

FECHA DE CIERRE:

La fecha límite para postular en el presente concurso será el próximo miércoles 30 de noviembre del 2022.

POSTULACIÓN:

Puede descargar aquí la solicitud de inscripción y anexos. La postulación se realizará a través del sistema de gestión de proyectos en línea

CONSULTAS:

Puede realizar las consultas en el siguiente correo: ogiproyectos@uni.edu.pe

MAYOR INFORMACIÓN: aquí

IMPORTANTE PARA NUEVOS USUARIOS DEL SISTEMA EN LÍNEA:

Para los nuevos usuarios del sistema de postulación en línea, tenga en cuenta lo siguiente:

• Hacer click en NUEVO USUARIO
  • Llenar la solicitud de creación de cuenta utilizando el número de su DNI que es validado por el sistema.
  • El Usuario es el número de su DNI.
  • Genere una contraseña.
  • Regresa a la ventana inicial haciendo click en “Volver“
  • Ingrese al sistema con usuario (Número de DNI) y contraseña generada.