En una nueva convocatoria, convoca a Concurso de subvención a estudiantes y egresados del 2021 para el desarrollo de un trabajo de investigación conducente a su Tesis de Bachiller y Título Profesional.

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería, anunció una nueva convocatoria denominada: “Concurso de subvención a estudiantes para el desarrollo de un trabajo de investigación conducente a su tesis”, la cual busca financiar trabajos de investigación de proyectos de tesis en desarrollo, concernientes al grado de bachiller y al título profesional, y requieran de un apoyo económico para poder culminar su etapa experimental.

Los estudiantes y egresados del 2021, interesados de cualquiera de las 28 especialidades de pregrado de la UNI, pueden postular desde el 28 de abril al 29 de mayo 2022, hasta las 14:00 horas. Las solicitudes se atenderán de acuerdo al orden de entrega de la documentación.

Esta nueva convocatoria tiene por objetivo promover el desarrollo de actividades académicas y de investigación formativa de los estudiantes de los últimos ciclos de su formación profesional, en el marco de la Resolución Viceministerial N° 009-2022-MINEDU del Ministerio de Educación.

Al respecto, el Dr. Arturo Talledo, Vicerrector de Investigación de dicha casa de estudios, exhortó a los estudiantes del noveno y décimo ciclo a participar en el concurso de subvenciones y reafirmó el compromiso de su institución con la investigación formativa y la preparación de profesionales altamente capacitados.

El otorgamiento de la subvención monetaria es de hasta 5,000 soles durante el desarrollo de la tesis y 5000 soles adicionales si la tesis es sustentada antes del 30 noviembre del 2022.

POSTULACIÓN:

La postulación se realizará a través del sistema de gestión de proyectos en línea del VRI, para lo cual deben subir los anexos 1 y 2, así como la copia del plan de tesis aprobado por la dirección de la Escuela Profesional respectiva.

REQUISITOS:

  1. Ser alumnos del pregrado regulares y actualmente matriculados en noveno o decimo ciclo académico. También participan egresados del 2021.
  2. Solicitud del postulante dirigido al Vicerrector de Investigación que Incluye Plan de trabajo de investigación aprobado y firmado por un profesor asesor (Ver ANEXO 1)
  3. Declaración jurada del postulante. (Ver ANEXO 2).
  4. Plan de Tesis aprobado por la Escuela Profesional (De acuerdo al formato de su Facultad).

Consultas: ogiproyectos@uni.edu.pe

Mayor información: https://vri.uni.edu.pe/convocatoria-subvenciones-2022-2/

Fondos Concursables

Convocatorias de ProCiencia

Accede libremente a Nature Energy desde la UNI