De los 28 emprendimientos presentados se han seleccionado 10 proyectos para participar con la Incubadora de Negocios de Base Tecnológica, Startup UNI, en el Concurso de STARTUP PERÚ 8G+

En la convocatoria realizada a los emprendedores e innovadores de la Universidad Nacional de Ingeniería, para participar con la Incubadora Startup UNI en el concurso de fondos semilla de Startup Peru 8G+, se presentaron 28 proyectos, destacando que 5 de ellos corresponden al sector educación.

Se presentaron 28 proyectos, destacando que 5 proyectos corresponden al sector Educación y 3 proyectos al sector de sostenibilidad.

Los indicadores materia de evaluación están referidos al modelo de negocio, al mérito innovador, la escalabilidad y el equipo de investigación.

Aquí presentamos la lista de los Proyectos aceptados:

STARTUP UNI: LISTA DE PROYECTOS SELECCIONADOS PARA PRESENTARSE AL STARTUP PERU 8G+

RANKING PROYECTO
1 ACOMO
2 IAcerts Technology
3 Equipo electrónico portátil de proyección de rayo láser para proyectar mallas de perforación, trazos y mediciones con control inalámbrico y transferencia de datos vía internet.
4 My CardioExam
5 Productos reforzados con Hierro para combatir la anemia en bebés y niños en etapa escolar.
6 BIOCYCLE MATERIALS
7 Mec in Home