Todo listo para dar inicio a los dos eventos científicos más importantes de la UNI, frente a la Biblioteca Central (CRAI) y con presencia de los expositores internacionales y autoridades universitarias.

La ceremonia de inauguración del VI Encuentro Internacional Nacional de Ciencia y Tecnología y la Expoferia de Innovación Tecnológica de la UNI-2022, se llevará a cabo hoy miércoles 16 de noviembre a las 2:00 pm, frente a la Biblioteca Central (CRAI) con la asistencia de todos los expositores y las autoridades universitarias, presidido por el señor rector, Dr. Pablo Alfonso López-Chau Nava.

El Dr. Arturo Fernando Talledo Coronado, vicerrector de investigación de la UNI, resaltó la importancia de dichos Encuentros Tecnológicos como espacios de diálogo e interacción de la comunidad científica de las distintas universidades del país y del extranjero, y una gran oportunidad para hacer de conocimiento a los sectores gubernamentales, empresariales y a la sociedad en general, los resultados de los principales logros científicos y tecnológicos y los beneficios que éstas promueven para el desarrollo del país con responsabilidad social.

Ayer, en un claro ejemplo de responsabilidad, todos los grupos de investigación y los Institutos Especializados llevaron sus prototipos de investigación al lugar donde se realizará la Expoferia Tecnológica. Asimismo, algunos institutos de investigación de las Facultades se instalaron ayer, quienes seguramente en el transcurso de la mañana de hoy completarán su presentación en este evento de divulgación tecnológica.

También se harán presente en la ceremonia inaugural, los expositores internacionales del VI ECITEC que fueron llegando al Perú desde el día domingo, quedando por llegar hoy desde la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso, Chile, el Dr. Franco Basso Sotz, especialista en el tema de electromovilidad.

Mayor información e inscripciones: https://ecitec.uni.edu.pe/ 

Accede al Calendario de Convocatorias PRO INNÓVATE 2024

Accede al Calendario de Convocatorias PROCIENCIA 2024

Accede libremente a Nature Energy desde la UNI