50 investigadores sustentaron sus proyectos en tres sesiones ante el Comité de Evaluación del Concurso y fue presidido por el Vicerrector de Investigación, Dr. Arturo Fernando Talledo Coronado.

El viernes 10 de marzo del año en curso, culminó la II etapa de sustentación presencial del Concurso de Proyectos de Investigación Formativa Regular 2023 con la participación de 50 investigadores preseleccionados de un total de 102 proyectos postulantes.

El comité de Evaluación realizó dicho proceso de acuerdo a las bases establecidas y fue presidido por el Dr. Arturo Fernando Talledo Coronado, quien estuvo presente en las tres sesiones, durante 4 horas diarias, en una sala del Centro de Investigaciones de Ciencias.

El Dr. Talledo expresó su satisfacción por las sustentaciones: “Fue enriquecedora, todos los proyectos me parecieron muy buenos. Me di cuenta que una cosa es ver un proyecto escrito en un frío papel y otra muy diferente disfrutarlo en el calor de una exposición presencial”, aseguró el vicerrector de investigación.

Con las exposiciones de diferentes áreas de investigación, se conoció la metodología, objetivos y resultados que los investigadores esperan lograr en un horizonte de 9 meses de trabajo.

En los próximos días se darán a conocer la relación de los ganadores del Concurso, así como los montos a ejecutar para el desarrollo de sus proyectos de investigación.

Accede al Calendario de Convocatorias PRO INNÓVATE 2024

Accede al Calendario de Convocatorias PROCIENCIA 2024

Accede libremente a Nature Energy desde la UNI