Recordamos a todos los docentes y alumnos UNI, que las bases del Concurso de Proyectos de Investigación Formativa fueron publicadas mediante RR N° 3173-2023 y modificadas por RR N° 3366-2023.

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería hace de conocimiento de toda la plana docente y alumnos de la universidad, las bases actualizadas del Concurso de Proyectos de Investigación Formativa 2024, que se cierra indefectiblemente este jueves 30 de noviembre hasta las 23:59 horas.

Se recuerda que, las bases del Concurso de Proyectos de Investigación Formativa fueron publicadas mediante Resolución Rectoral N° 3173-2023 durante la Convocatoria y, posteriormente fueron modificadas mediante Resolución Rectoral N° 3366-2023.

No habrá prórroga de la fecha de cierre de la convocatoria.

Es necesario precisar que el presente concurso tiene por objeto elevar la calidad de la producción científica y tecnológica de la UNI mediante la ejecución de proyectos orientados en las áreas de investigación que ofrece la presente convocatoria y que finalicen con al menos un producto entregable reconocido por el Vicerrectorado de Investigación.

Más información e inscripciones: https://vri.nautahost.com/concurso-proyectos-formativa-2024/