CONVOCATORIA 2022:

MEJORA DE COMPETENCIAS DOCENTES Y ESTUDIANTES PARA LA INVESTIGACIÓN

CONVENIO UNI – MINISTERIO DE EDUCACIÓN

CONVOCATORIA

En cumplimiento de la labor promotora del desarrollo científico y tecnológico del Perú, la Oficina de Gestión de la Investigación del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería (OGI-VRI UNI), invita a la comunidad universitaria a postular a la presente convocatoria dirigida a fortalecer la labor de investigación en nuestra universidad.

La convocatoria tiene por objeto, incrementar las capacidades y competencias del Docente UNI para desarrollar investigación e innovación tecnológica en las líneas de investigación prioritarias de la UNI, así como elevar el número de investigadores que permita una mayor producción científica y tecnológica de la universidad.

Lanzamiento de la convocatoria 05 de setiembre
Cierre de la convocatoria modalidad 1 Ventanilla abierta hasta 15 noviembre (23:59 hr)
Cierre de la convocatoria modalidad 2 15 de Setiembre (a las 23:59 horas)
Inicio tentativo de actividades modalidad 2 Se publicará en la web del VRI y se informará a sus correos

MODALIDADES DE LA CONVOCATORIA

Modalidad Denominación Número de beneficiarios *
1 Participación en calidad de expositor o póster de congresos nacionales e Internacionales presencial o virtual 30
2 Curso-Taller especializado a las actividades de grupo de investigación 20

* El número de beneficiarios se puede incrementar hasta agotar los recursos.

Las consultas relativas a las Bases del Concurso deben ser dirigidas al Vicerrectorado de Investigación al correo electrónico: ogiproyectos@uni.edu.pe