CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA 2021

About Us

Convocatoria

En cumplimiento de su función promotora, para el desarrollo científico y tecnológico de la Universidad Nacional de Ingeniería, el Vicerrectorado de Investigación convoca a la comunidad universitaria a participar en el Concurso de Proyectos de Investigación Formativa 2020. El cierre del presente concurso será el viernes 30 de octubre del 2020 a las 11:59 pm.

El Concurso tiene por objeto promover la investigación científica en la UNI y fomentar la participación de docentes investigadores y alumnos con la presentación de proyectos para su financiación. El fondo está orientado al apoyo de propuestas de ciencia, tecnología e innovación, dentro de las áreas de investigación que fomenta la universidad.

MONTO DE FINANCIAMIENTO:

Se hace la convocatoria al Concurso de Proyectos de Investigación Formativa, con un monto máximo de S/ 50 000.00 soles por proyecto y una duración hasta de 10 meses, comenzando su ejecución en febrero del 2020.

CONSIDERACIONES GENERALES:

El proceso de selección de los proyectos estará a cargo de un Comité de Evaluación Ad-Hoc conformado por científicos e investigadores de reconocido prestigio, externos a la UNI.

El proyecto será presentado y dirigido por un (01) docente o investigador afiliado a la UNI, calificado como Investigador RENACYT por el CONCYTEC con certificado vigente.

En el presente concurso participan miembros de los grupos categorizados como Consolidados, Por Consolidar, y Emergentes. El equipo de investigación presentado en el proyecto, deberá estar conformado al menos por dos (02) docentes del grupo de investigación, y participará al menos un estudiante con código vigente (ver Anexo 3A).

FECHA DE CIERRE:

El cierre del presente concurso será el viernes 30 de octubre del 2020 a las 11:59 pm.

POSTULACIÓN:

La postulación y el acceso para descargar la solicitud de inscripción y anexos, se realizará a través del sistema de gestión de proyectos en línea: http://www.vriproyectos.uni.edu.pe/

CONSULTAS:

Respecto a los requisitos: ogi-proyectos@uni.edu.pe
Respecto al sistema en línea: jlsegoviajuarez@gmail.com

IMPORTANTE PARA NUEVOS USUARIOS DEL SISTEMA:

Para los nuevos usuarios del sistema de postulación en línea, tenga en cuenta lo siguiente:

 

  • Hacer click en NUEVO USUARIO
  • Llenar la solicitud de creación de cuenta utilizando el número de su DNI que es validado por el sistema.
  • El Usuario es el número de su DNI.
  • Genere una contraseña.
  • Regresa a la ventana inicial haciendo click en “Volver“
  • Ingrese al sistema con usuario (Número de DNI) y contraseña generada.

FECHA DE CIERRE

FINANCIAMIENTO