Concurso Proyectos de Investigación Formativa Interdisciplinaria 2020

El Vicerrectorado de Investigación convoca al Concurso de Proyectos de Investigación formativa de estudiantes de pregrado y profesores, con un monto máximo de S/ 30 000.00 nuevos soles por proyecto y una duración hasta de 12 (doce) meses, comenzando en enero del 2018 y que tenga como entregable un artículo para ser sometido para su publicación en una revista indizada (puede ser TECNIA, entre otras).

Los proyectos presentados por los estudiantes de pregrado deberán ser avalados por un docente asesor, responsable de la ejecución del mismo y quien haga el manejo económico.

Todos los que reciban subvención como investigador (docentes como alumnos) firmarán un compromiso de devolución del monto recibido, si al cabo de un periodo máximo de tres meses de culminado el periodo comprometido del proyecto no presentan un artículo para ser sometido a publicación.