CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA ESPECIAL 2022

Convocatoria

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería invita a la comunidad universitaria a participar en el Concurso de Proyectos de Investigación Formativa Especial 2022, orientados a las temáticas de: producción y almacenamiento de hidrógeno verde, electromovilidad y baterias de iones de litio y, ciencias de la computación aplicada.

El Concurso tiene por objeto elevar la calidad de la producción científica y tecnológica de la UNI mediante la ejecución de proyectos orientados, de manera especial, en las temáticas de investigación que promueven las energías renovables.

January 31, 2022

Convocatoria

Convocatoria del concurso de proyectos de investigación formativa especial 2022, realizada por el Vicerrectorado de Investigación

February 21, 2022

Cierre de la Convocatoria

La fecha de cierre de la convocatoria del Concurso es el lunes 21 de febrero 2022 a las 23:59 horas.

TEMÁTICAS:

• Producción y Almacenamiento de Hidrógeno Verde.
  • Electromovilidad y Baterías de iones de Litio.
  • Ciencias de la Computación Aplicadas.

MONTO DE FINANCIAMIENTO:

Se hace la convocatoria al Concurso de Proyectos de Investigación Formativa, con un monto máximo de S/ 150 000.00 soles por proyecto y un plazo de ejecución de 9 meses, comenzando el 08 de marzo del 2022.

CONSIDERACIONES GENERALES:

El proceso de selección de los proyectos estará a cargo de un Comité de Evaluación Ad-Hoc conformado por científicos e investigadores de reconocido prestigio externos a la UNI designados por el Vicerrectorado de Investigación.

El proyecto será presentado y dirigido por un (01) docente, con código de docente UNI vigente. Deberá incluir al menos un docente RENACYT y al menos un estudiante de pregrado con código vigente. El estudiante debe formar parte de solo un proyecto en esta convocatoria.

FECHA DE CIERRE:

Se ha ampliado la hora de la fecha de cierre, lunes 21 de febrero hasta las 23:59 horas.

POSTULACIÓN:

Puede descargar aquí la solicitud de inscripción y anexos. La postulación se realizará a través del sistema de gestión de proyectos en línea

CONSULTAS:

Puede realizar las consultas en el siguiente correo: ogiproyectos@uni.edu.pe

IMPORTANTE PARA NUEVOS USUARIOS DEL SISTEMA:

Para los nuevos usuarios del sistema de postulación en línea, tenga en cuenta lo siguiente:

• Hacer click en NUEVO USUARIO
  • Llenar la solicitud de creación de cuenta utilizando el número de su DNI que es validado por el sistema.
  • El Usuario es el número de su DNI.
  • Genere una contraseña.
  • Regresa a la ventana inicial haciendo click en “Volver“
  • Ingrese al sistema con usuario (Número de DNI) y contraseña generada.