Procesos de selección de bienes y servicios
PROYECTOS CON RECURSOS EXTERNOS
Anuncio Específico de Adquisiciones
Solicitud de Cotizaciones
Servicio de acondicionamiento de laboratorio
País: Perú
Nombre del Proyecto: “Doctorado en Ciencias con mención en Física»
Título del Contrato: CONTRATO PE501084296-2023-PROCIENCIA-BM
N° de referencia de la Convocatoria: CONV-PROCE-070-2025-UNI-1
Proceso: Servicio de acondicionamiento de laboratorio
CONVOCATORIA
Anuncio Específico de Adquisiciones
SOLICITUD DE COTIZACIONES ABIERTA
SDC Nº 110-2025-UNI
La UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA en su calidad de Entidad Ejecutora ha recibido financiamiento del Programa Nacional de Investigación Científica y Estudios Avanzados – PROCIENCIA, como parte del Contrato Préstamo 9334-PE suscrito entre la República del Perú y El Banco Mundial, para solventar el Proyecto DOCTORADO EN CIENCIAS CON MENCIÓN EN FÍSICA- Contrato N° PE501084296-2023-PROCIENCIA-BM y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos estipulados en el contrato para el “SERVICIO DE ACONDICIONAMIENTO DE LABORATORIO”, para el citado proyecto.
La UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA invita a proveedores a presentar cotizaciones para el servicio de no consultoría para la contratación del “SERVICIO DE ACONDICIONAMIENTO DE LABORATORIO, se ejecutará en un plazo de 25 días calendario, Servicio de acondicionamiento de laboratorio (Ambiente R1 – Laboratorio 230 de la Facultad de Ciencias), bajo el método de “Solicitud de Cotizaciones (SDC)”, conforme a lo previsto en las Regulaciones de Adquisiciones revisadas a noviembre 2020.
Los proveedores interesados podrán solicitar más información al Proyecto, a través del Comité de Evaluación de Adquisiciones Permanente al correo electrónico administracioncer@uni.edu.pe . Con copia al correo compras7@uni.edu.pe . El documento de Solicitud de Cotizaciones estará disponible en la plataforma del SEACE (www.seace.gob.pe ) y página web https://vri.uni.edu.pe/procesos-de-seleccion-de-bienes/
Las cotizaciones se presentarán por correo electrónico: administracioncer@uni.edu.pe , Con copia al correo compras7@uni.edu.pe . hasta las 17:00 horas del día 17 de noviembre de 2025. El Contratante no será responsable por el extravío, en caso de entregarse en otra dirección electrónica o entrega tardía de las cotizaciones; asimismo, los documentos entregados dentro del plazo establecido no serán devueltos independientemente del resultado del proceso.
Mónica Marcela Gómez León
Responsable técnico
Presidente Titular del CEA