Cubre el equipamiento y/o equipos complementarios para su correcta instalación y operación, insumos y repuestos por un año. La fecha límite de postulación es el 18 de diciembre.

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería, mediante la Resolución Rectoral N° 2363-2022, hace de conocimiento a la comunidad universitaria el Concurso de Proyectos para Equipamiento de Grupos de Investigación 2023, con un monto mínimo de S/ 20 000.00 soles y un monto máximo de S/. 200 000.00 soles por propuesta y un plazo de ejecución de 8 meses, comenzando el 01 de febrero del 2023.

Los líderes de los grupos de investigación serán los únicos responsables de subir las propuestas, adjuntando una cotización referencial del equipamiento a adquirir, a través de la plataforma de gestión de proyectos. Cada grupo de investigación solo podrá presentar una propuesta.

El financiamiento cubrirá el equipamiento y/o equipos complementarios para su correcta instalación y operación, insumos y repuestos por un período de un año para el equipamiento adquirido por la propuesta, además del pago de desaduanaje e IGV así como la instalación y el acondicionamiento y obras menores requeridas para las instalaciones y certificar una adecuada operación del equipamiento.

Mayor Información aquí

FECHA DE CIERRE:

La fecha límite para postular en el presente concurso será el próximo lunes 18 de diciembre del 2022, a las 23:59 horas.

POSTULACIÓN:

Puede descargar aquí la solicitud de inscripción y anexos. La postulación se realizará a través del sistema de gestión de proyectos en línea

CONSULTAS:

Puede realizar las consultas en el siguiente correo: ogiproyectos@uni.edu.pe

MAYOR INFORMACIÓN: aquí

IMPORTANTE PARA NUEVOS USUARIOS DEL SISTEMA EN LÍNEA:

Para los nuevos usuarios del sistema de postulación en línea, tenga en cuenta lo siguiente:

• Hacer click en NUEVO USUARIO
  • Llenar la solicitud de creación de cuenta utilizando el número de su DNI que es validado por el sistema.
  • El Usuario es el número de su DNI.
  • Genere una contraseña.
  • Regresa a la ventana inicial haciendo click en “Volver“
  • Ingrese al sistema con usuario (Número de DNI) y contraseña generada.