CONCURSO DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN VRI-UNI 2022

Convocatoria de grupos de investigación

VRI-UNI 2022

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería lanza la convocatoria para el registro y reconocimiento de los grupos de investigación recientemente conformados y los grupos constituidos, a fin de que sean evaluados y clasificados en categorías según sus resultados de investigación, para el período 2022-2023, conforme al Reglamento de los grupos de investigación de la UNI, aprobado por Resolución Rectoral N° 0715 de fecha 21 de agosto del 2020

Los Grupos de Investigación, son las unidades básicas que componen el sistema de investigación de la UNI, lo integran profesores y estudiantes comprometidos con el desarrollo de un tema de investigación, dentro de una de las áreas de investigación que cultiva la UNI.

R E S U L T A D O S

August 1, 2022

Convocatoria de los grupos de investigación VRI-UNI 2022  .

August 28, 2022

Cierre de la Convocatoria

La fecha de cierre de la convocatoria es el domingo 28 de agosto 2022 a las 23:59 horas.

CONSIDERACIONES GENERALES:

Un grupo de investigación existe, siempre y cuando demuestra producción de resultados tangibles y verificables, fruto de proyectos y de otras actividades de investigación convenientemente expresadas en un plan de acción (proyectos de investigación) debidamente formalizado.

En ese sentido, los grupos de investigación deberán estar conformados al menos con dos profesores y un estudiante, con líneas de trabajo unidisciplinaria o multidisciplinaria e intereses comunes, que realizan investigación, desarrollo e innovación en la universidad.

Asimismo, deben estar formalmente registrado en el Vicerrectorado de Investigación y contar con proyectos de investigación en ejecución, ganados por concursos internos, externos, o producto de convenios con instituciones nacionales o internacionales.

FECHA DE CIERRE:

El cierre del presente concurso será indefectiblemente el domingo 28 de agosto del 2022 a las 23:59 horas

POSTULACIÓN:

Puede descargar aquí la solicitud de inscripción y anexos. La postulación se realizará a través del sistema de gestión de proyectos en línea

CONSULTAS:

Puede realizar las consultas en el siguiente correo: ogiproyectos@uni.edu.pe

IMPORTANTE PARA NUEVOS USUARIOS DEL SISTEMA:

Para los nuevos usuarios del sistema de postulación en línea, tenga en cuenta lo siguiente:

• Hacer click en NUEVO USUARIO
  • Llenar la solicitud de creación de cuenta utilizando el número de su DNI que es validado por el sistema.
  • El Usuario es el número de su DNI.
  • Genere una contraseña.
  • Regresa a la ventana inicial haciendo click en “Volver“
  • Ingrese al sistema con usuario (Número de DNI) y contraseña generada.