Requiere papers aceptados en publicaciones reconocidas por SCOPUS para lo cual LACCEI ha extendido el plazo de presentación hasta el 15 de marzo.

El Dr. Wálter Estrada López, Vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería reitera la convocatoria a los docentes investigadores para acceder a tres becas para participar en el LACCEI 2020, en tanto logren presentar sus papers y ser aceptados para publicación reconocida por SCOPUS, a fin de que puedan participar en dicha conferencia internacional con gastos pagados hasta 1,500 dólares.

En tanto el “Consorcio Latinoamericano y del Caribe de Instituciones de Ingeniería”, LACCEI 2020 ha prorrogado la fecha límite para el envío de los trabajos completos y en progreso, hasta el próximo 15 de marzo, debido a múltiples solicitudes de instituciones de investigación.

La 18° Multiconferencia Internacional LACCEI de Ingeniería, Educación y Tecnología, se realizará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 29 al 31 de julio del 2020.

El concurso de Becas VRI-UNI para participar en el LACCEI 2020 está orientado a los docentes investigadores de la UNI. La solicitud se debe realizar en el sistema de gestión de proyectos en línea adjuntando la notificación de aceptación de la organización de LACCEI, hasta el 15 de mayo del presente año.

La conferencia LACCEI acepta trabajos escritos en inglés, español, portugués y francés. Todos los trabajos aceptados y presentados se publican en los procedimientos con ISSN, ISBN. Los trabajos completos se someten a una revisión doble ciego y, si se aceptan y presentan, se publican con DOI y se procesan para su evaluación por Scopus y otros índices.

Mayor información:

Para revisar los temas de la conferencia, haga clic aquí .

Envíe su trabajo utilizando el enlace:
https://easychair.org/ conferencias /? Conf = laccei2020

Para visitar el sitio web del evento, utilice:
laccei.org/conference

Si desea formar parte del equipo de revisores, haga clic en aquí .