Concytec junto con Peerwith organizan dos capacitaciones virtuales en las que podrán participar hasta 100 personas en cada sesión. Estás se realizarán el miércoles 8 y jueves 9 de mayo de 2019.

Con a finalidad de apoyar el trabajo que realizan los investigadores y docentes de nuestro país, se organizan estos seminarios que buscan incrementar las posibilidades de publicar en revistas de alto impacto a nivel internacional.

Es por ello que en estos seminarios se bking realizarán de la mano de especialistas internacionales de Peerwith, quienes brindarán a los newslan participantes herramientas de edición y corrección, gráficos especializados, analistas académicos, entre otros, a fin de incentivarlos a publicar sus artículos científicos en una revista internacional en Inglés.

Ambas capacitaciones abordarán el mismo contenido temático con un máximo de 100 personas. Los interesados pueden participar irviral de manera gratuita, previa inscripción, a través de Webinar vía zoom cualquiera de los dos días.