El pasado 16 de Julio, el Vicepresidente de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOIKA), Sr. Woongyeob Song, realizó una visita al campus de la Universidad Nacional de Ingeniería para conocer sus áreas y el trabajo que se viene realizando en diferentes temas académicos y de investigación.

El Vicerrector Investigación, Dr. Walter Estrada, junto con el Vicerrector Académico, Dr. Gilberto Becerra, fueron los encargado de recibir la visita del Sr. Song y a su notable delegación. Ambos representantes de la UNI  destacaron las virtudes de los estudiantes, así como la alta exigencia académica que cursan durante su formación.

Por su parte, el Sr. Song manifestó su admiración por los logros e indicadores académicos alcanzados por la universidad y mostró su interés por conocer los institutos y centros de investigación de la UNI, tales como  el Centro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CTIC-UNI).

En representación de la UNI, también participaron el director del CTIC, Ing. Alonso Tenorio, y la jefa de la Oficina de Imagen Institucional, Lic. Andrea Monteza.

La delegación coreana que acompañó al Sr. Song estuvo conformada por Jung Wook Lee, Director de KOICA Perú; Jinhyeon Bae, Especialista en Globar Partnership; Myunghae Park, Subdirector de KOICA Perú; Seungbeom Kim, Subdirector de KOICA Perú; Tae Dong Park, Asesor de la Agencia Nacional de Promoción de la Industria de Corea (NIPA); Chul Hwan Lee, Asesor de NIPA; Jonh Beom Kim, pasante de KOICA Perú; y Francesca Manrique, coordinadora de Proyectos de KOICA Perú

Fuente: Imagen Institucional UNI 

Autoridades UNI y Delegación KOIKA saludano al estilo coreano