La fecha de cierre de la presente convocatoria es el 31 de mayo del 2024 y la evaluación de los docentes postulantes se realizará de acuerdo a la Resolución Rectoral N° 0683 – 2024, publicada el 21 de febrero del 2024.

Mayor información aquí:

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería lanza una nueva convocatoria dirigida a los docentes ordinarios de la Universidad para presentarse a la evaluación para su INCORPORACIÓN al régimen de Docente-Investigador UNI, de acuerdo a la Resolución N° 0683-2024 teniendo como fecha de cierre el viernes 31 de mayo del presente año, hasta las 23:59 horas.

Convocatoria para la Incorporación de nuevos Docentes Investigadores UNI

DOCUMENTACIÓN:

Para la convocatoria de Incorporación de nuevos Docentes Investigadores UNI orientado a los docentes ordinarios y, para ser considerado candidato a docente investigador UNI orientado a los docentes contratados; deberán presentar la documentación correspondiente, en un solo archivo en formato pdf, de acuerdo a la Resolución Rectoral N° 683-2024:

• Anexo N° 1: Solicitud de incorporación al régimen de Docente Investigador UNI
    • Anexo N° 2: Declaración Jurada de Ética e Integridad.
    • Anexo N° 4: Criterios de evaluación para la selección en el régimen especial del Docente Investigador UNI.

Los anexos también los puede descargar desde la plataforma de gestión de proyectos: https://www.vriproyectos.uni.edu.pe/proyectos/grid_ayuda_exterior/

PRESENTACIÓN:

El expediente completo debe ser presentado debidamente foliado y documentado por mesa de partes del Vicerrectorado de Investigación: mesadepartesvri@uni.edu.pe y convocatoriasdigi@uni.edu.pe

ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS:

Pueden realizar las consultas en el siguiente correo: convocatoriasdigi@uni.edu.pe

MAYOR INFORMACIÓN:

Mayor información aquí