Está orientado a docentes y estudiantes. Postulantes tienen que presentar trabajos de investigación relevantes que deben conllevar a su publicación en revistas científicas indexadas.

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería ha lanzado la convocatoria de financiamiento a la inscripción a congresos virtuales, orientado a estudiantes y docentes de dicha casa de estudios, para la presentación de Trabajos relevantes que conlleven a su publicación en revistas indexadas. El VRI financiará la inscripción dentro de las posibilidades presupuestales.

Objetivo: Incrementar el número de publicaciones en revistas indexadas a través de presentaciones de trabajos de Investigación a Congresos que cuenten con Proceeding  y/o compromiso de su publicación.

Requisitos:

• Carta del Decano de la Facultad presentando al Solicitante.
  • Carta de aceptación al evento académico
  • Resumen del trabajo
  • Carta de compromiso de publicar el trabajo en los proceeding o revista indexada
  • En caso el solicitante sea alumno, opcionalmente debe presentar constancia de tercio superior

Presentación: Las solicitudes se presentarán mediante expediente completo en un solo archivo pdf al correo:  mesadepartes-ogi@uni.edu.pe

Plazo: La recepción de solicitudes estará abierta hasta el 30 de Junio.

Mayor informaciónhttps://vri.nautahost.com/convocatoria-1/