Obtenga acceso digital gratuito y rápido a la edición de junio y consulte el reporte especial: La Pandemia del Coronavirus.

Como parte del compromiso de Springer Nature de apoyar la respuesta global a COVID-19 permite ahora un acceso rápido y directo a las últimas investigaciones, pruebas y análisis, de todos los artículos relacionados con COVID-19 de Scientific American que se han publicado de forma gratuita y rápida.

El número de víctimas de la pandemia de coronavirus es asombroso: más de 300.000 muertes en todo el mundo e innumerables vidas perdidas. En estos tiempos difíciles y desconcertantes, es esencial mantenerse informado.

Por ello, Springer Nature permite el acceso digital gratuito a la edición de junio y consulte el reporte especial: La Pandemia del Coronavirus.

Scientific American: Las historias del reporte especial sobre la Pandemia del Coronavirus de la edición de junio. Tiene un artículo sobre cómo podría terminar la pandemia; un artículo multimedia interactivo con las voces de los trabajadores de la salud que atienden a los pacientes de COVID-19; un gráfico que muestra cómo se pueden utilizar las mutaciones para rastrear la propagación de la enfermedad; un perfil de Shi Zhengli, la científica del Instituto de Virología de Wuhan que identificó el nuevo coronavirus y ha sido objeto de teorías de conspiración, y mucho más. Para más información, haga clic aquí.

Asegúrese de tener acceso a toda la investigación que necesita: ¡incluya estas colecciones en su biblioteca!

Investigación y Ciencia: cada mes, ofrece información sobre los últimos logros en diferentes disciplinas científicas, desde la física, la química, la medicina, la biología y la neurociencia, pasando por la astronomía, la paleontología y la arqueología, hasta la informática y las nuevas tecnologías. Para ello cuenta con la colaboración de especialistas de élite, entre los que se encuentran más de cien Premios Nobel, así como profesionales de alta formación.

Mente & Cerebro: ofrece al lector una visión de preguntas fascinantes que están en la vanguardia de las investigaciones de la mente y el cerebro, y celebra las complejidades de la psique humana. Con información amplia y puntual de los avances en los distintos campos de la psicología y las neurociencias, esta publicación bimestral destaca los nuevos resultados de la investigación y las tendencias en psicoterapia y medicina.