El monto toral de la subvención es de US$ 29,352.00 dólares. El programa de becas de la Universidad de Tecnología de Queensland es financiado por el gobierno federal de Australia.

La creciente tecnología de muchos países ahora espera atraer más estudiantes, como los programas gubernamentales de capacitación en investigación. Si está considerando recibir apoyo financiero para estudiar en Australia, puede solicitar la Beca de Estipendio Internacional del Programa de Capacitación en Investigación del Gobierno de Australia (RTP).

RTPSI del Gobierno de Australia es un programa para los mejores estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes pueden solicitar becas internacionales de compensación de tarifas RTP del gobierno australiano para ayudarlos con sus gastos de vida mientras investigan. El monto toral de la subvención es de US$ 29,352.00.

Este programa de capacitación en investigación es un programa de becas financiado por el gobierno federal disponible en la Universidad de Tecnología de Queensland para ofrecer apoyo financiero a estudiantes excepcionales.

Universidad de Tecnología de Queensland

La Universidad Tecnológica de Queensland (QUT) es una importante universidad australiana que brinda aprendizaje, tecnología e infraestructura del mundo real con una perspectiva global. QUT ofrece cursos de pregrado y posgrado, cursos de investigación de grado superior (maestrías y doctorados) y diplomas y certificados de posgrado. QUT está clasificado por la Excelencia en Investigación de Australia y el Ranking Mundial de Universidades de Times Higher Education entre las 10 mejores universidades de Australia.